Visados para entrar a Cuba

cuban_tourist_card-sample

 

 

 

 

Visados para entrar a Cuba

Cuba tiene política de fronteras abiertas para turistas procedentes de todos los países del mundo, pero para realizar actividades de comercio, periodismo, visitas familiares, y otras, como los permisos de entrada para cubanos, existen visas especiales para las que se debe aplicar.

Los turistas extranjeros deben adquirir una tarjeta de turista en una agencia de viajes o en el Consulado de Cuba en el país desde el que viajan.

Si son familiares de cubanos, deben adquirir un Visado Familiar tipo A-2 que les permite quedarse en casas de sus familiares o parientes.

En el caso de Periodistas, deben antes solicitar el Visado de Periodista tipo D-6.

Los estudiantes, académicos, profesores y demás que asisten a cursos y postgrados, deben entrar a Cuba con Visado Académico tipo D-2.

Cada conglomerado de profesiones lleva su tipo de visado, como los negociantes, religiosos, artistas y demás.

Procedimientos de reservas y pagos

Si Usted tiene ya una idea clara sobre las fechas de su viaje, lo mejor es reservar de inmediato, esperar nuestras confirmación y realizar su pago, para que garantice un precio estable y todos los documentos de viaje en su mano, pues normalmente las capacidades de avión y hoteleras son limitadas en Cuba, especialmente durante temporadas pico y en ocasión de eventos especiales.

Información sobre precios

Los precios de paquetes a Cuba como a Cancún o cualquier otro destino, están fijados siempre por temporadas y tipos de ocupación (sencilla, doble, triple) pero siempre a la hora de reservar y confirmar se deben especificar los precios en que quedará el contrato antes de proceder a cerrar y cobrar, pues siempre los precios están sujetos a cambios sin previo aviso por diferentes motivos como alza del precio del combustible de avión, huracanes, ofertas especiales y demás.

Términos y condiciones

Cada oferta de Cuba Travel Corporation está sujeta a Términos y Condiciones que deben ser aceptados por el cliente pues a nuestra vez son establecidos por los numerosos proveedores de servicios con los que operamos.

Impuestos de gobiernos

Generalmente, a los precios de las tarifas-base es necesario adicionar siempre los impuestos de aeropuerto, del boleto y las visas o tarjetas de turista, los cuales deben ser pagados en efectivo en los aeropuertos antes de salir.

Anuncios

Acerca de Roberto A. Paneque Fonseca

Periodista cubano. Cuban journalist.
Esta entrada fue publicada en Agentes de viajes, Cuba, Español, Travel agents, Trámites legales, Visa, Vuelos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s