Feria Internacional de Turismo de Cuba

fitcuba-baileLa Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCUBA) convoca a periodistas y agentes de viajes de todo el mundo a que participen del evento, que tendrá lugar la primera semana de mayo La Habana.

Los periodistas interesados deben ponerse en contacto con el Comité Organizador para realizar su registro a FITCuba y obtener los descuentos y todas las facilidad

es de viaje, alojamiento, alimentación y servicios de tierra por parte de la Dirección de Comunicación del Ministerio del Turismo de Cuba (MINTUR).

Cada año, el MINTUR realiza sus mejores esfuerzos para que la prensa internacional participe del evento, coordinando con los proveedores de aire y tierra las mejores ofertas de servicios a precios muy asequibles, que contienen descuentos que van desde el 50% hasta el 75%.

Una vez acreditados, los periodistas reciben además numerosas invitaciones de cortesía en Cuba por parte de hoteles, líneas aéreas domésticas, restaurantes y destinos turísticos del interior del país, para visitarles y promoverles ulteriormente en sus medios de prensa.

Los organizadores solo requieren se remitan a la Dirección de Comunicación del Ministerio del Turismo de Cuba copias de las notas, reportajes o artículos que publiquen sobre Cuba, tanto antes de asistir al evento, como una vez regresen del mismo.

Los periodistas interesados deben manifestar su interés de asistir por email a la siguiente dirección: Cuba Travel Corporation info@cubatravelcorp.org

Aquí recibirán tu solicitud de información y te ayudarán a organizar el viaje como periodista y/o acompañante a este evento y otros que se organicen en Cuba.

Si desean información sobre cómo participar en otras ferias de turismo, como la BIT de Milano, la ITB de Berlín y otras, contactan a los organizadores.

También puedes tener alguna información adicional por el siguiente teléfono móvil de España (con WhatsApp) +34-69-280-5339 donde te viabilizarán el contacto con los organizadores de FITCuba.

Anuncios

Acerca de Roberto A. Paneque Fonseca

Periodista cubano. Cuban journalist.
Esta entrada fue publicada en Agentes de viajes, Cuba, Español, Feria de turismo de Cuba y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s