Turismo Cultural


La sección de turismo de la Fundación Robert A. Paneque tiene como objetivo potenciar al máximo a Cuba como destino turístico de primer orden. Tú puedes colaborar también en la promoción de Cuba  compartiendo estas páginas en tus perfiles de redes sociales de una forma muy sencilla.

Otra vía de promover Cuba es a través de un sistema de bases de datos que estamos implementando con los principales vuelos hacia Cuba (vía Madrid, especialmente), hoteles, hostales, casas rurales, pensiones, apartamentos, paradores, campings, albergues, cabañas y balnearios.

Así mismo, estamos incluyendo las excursiones (tours locales) que desde Cuba o cualesquiera de sus ciudades y pueblos puedan realizarse por parte de los turistas que nos visiten.

También trabajamos en la programación de los eventos que desarrollamos en Cuba, así como las fiestas tradicionales de interés turístico internacional, nacional, regional, municipal o local.

Si eres un proveedor de servicios turísticos y no ves tu negocio incluido en nuestra base de datos, o consideras que falta información, por favor, regístrate en nuestro sistema e introduce los datos necesarios, para que obtengas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s